jueves, octubre 25, 2007

The new necklace


Esto me resultó divertido, jajajajaja, más porque lo hice con compañía....

La verdad, yo le vi forma o "cara" de Rosario, (jajajajaja pero no de mi comadre La chayito, NO, de esa no) o sea de aquel instrumento con el que los católicos procuran llenar a Dios de puras plegarias, padres nuestros y aves marías.
jajajajaja, que risa me dió, verle la "cara" y recrear mis historias.



MI VERSIÓN EN UN PRINCIPIO

-¡Mira lo que me encontré!
-¡Ah, que bien! parece muy especial
-Si, asi es, ¡es perfecto!
-¿Perfecto para qué?
-Será un obsequio
-¡Ah! ¿Y con motivo de qué?
-Pues, no lo sé, eso me cuesta decidirlo.
-Pero... ¿Cómo lo conseguiste?
-Simplemente lo tengo.
-¿Entonces por que quieres deshacerte de el?
-En realidad mi objetivo no es quedármelo ni deshacerme de el, pero en estos tiempos es muy difícil llegar a donde una quiere, resulta complicado si eres mujer, y nunca se sabe cuando puede ser de utilidad un objeto de esta calidad. La ventaja es que soy mujer con un valioso obsequio, que en este caso no hablo de mi compañía.
-¿Y eso de que te sirve?
-Sinceramente... En eso estoy...
(Y Continua escribiendo al Arzobispo)




VERSIÓN ALTERNATIVA
A aquellas mujeres las nombraré Helena y Casandra:


Helena: ¿Lo recuerdas?
Casandra: Si, es de nuestra prima en Génova
Helena: Así, es.
Casandra: ¿Cómo lo encontraste?
Helena: Estaba buscando el tintero, lo hallé al fondo de mi cajón donde guardo mis documentos
Casandra: ¿A tu tintero?
Helena: Si, a mi tintero y al rosario...





Pues sip, al final de todo, ¿qué se le puede hacer?

Para mayor información visitar:

3 Comentarios:

Blogger Itaka dijo...

de verdad me esforcé pare entender algo. Puede que no hayas dicho nada o puede que el cansancio me lo impida.

De cualquier modo, que bueno que tú sí escribiste algo sobre la imagen.

Un saludo

11:35 a.m.  
Blogger Itaka dijo...

que el cansancio me impida entender siquiera lo que escribí... brrr

11:37 a.m.  
Blogger Victoria Alonso dijo...

Me parece muy buena la idea "alternativa". Bien por la interpretación que diste.
Te mando un saludo

4:37 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal