jueves, noviembre 15, 2007

Libertad de Expresión

Artículo 6 Constitucional (E.U.M.)
La manifestación de las ideas no será objeto de ninguna inquisición judicial o administrativa, sino en el caso de que ataque a la moral, los derechos de tercero, provoque algún delito o perturbe el órden público; el derecho a la información será garantizado por el Estado.

Este tema me motiva a escribir de Derechos y Constitución, Garantías Individuales y Textos específicos; sin embargo controlaré mi impulso y me propondré escribir de otra cosa.

¡Lo que son las cosas de la vida!
Minificción:

COMUNICACIÓN


Pablo Urbanyi
Húngaro-argentino

El y ella. Los encontramos sentados en los dos extremos de un sofá de tres plazas. Él la observa con un poco de temor. Por fin se anima a hablar:
Él: Parece que estás de mal humor, ¿qué te pasa?
Ella: No me pasa nada. Y te ruego que no hagas suposiciones sobre mí.
Breve pausa:
Él: ¿Es por algo que dije?
Ella: No.
Él: ¿Es por algo que no dije?
Ella: No.
Él: ¿Es por algo que hice?
Ella: No.
Él: ¿Es por algo que no hice?
Ella: No.
Una pausa más larga. Toma aire y remarcando con claridad las palabras:
Él: ¿Es por algo que yo dije casualmente con relación a algo que hice y que no debí haber hecho ni dicho, o, por lo menos debería haberlo hecho y dicho de otra manera y tomando en cuenta tus sentimientos?
Ella: Algo así. Pero basta, no insistas.



"Todos los hombres están condenados a ser libres" (Sartré)




Hablando de libertad de expresión, jajajaja este anuncio me parece muy bueno...
¿o no?



Para más de lo bueno:

www.nataliamass.blogspot.com

www.alecuijedrama.blogspot.com

www.lunamujer.blogspot.com

www.namabaga.blogspot.com

www.elclarodelaluna.blogspot.com

www.deliriosdeorizschna.blogspot.com

www.radio-dave.blogspot.com

www.letras-rotas.blogspot.com

www.alonso6665.blogspot.com

www.soyunaestrella1.blogspot.com

www.anetauchita.blogspot.com

www.tugitana.blogspot.com

www.itaka-666.blogspot.com



3 Comentarios:

Blogger Efra dijo...

"todos estamos condenados a ser libres"

se me quedó esa frase.

11:15 a.m.  
Blogger Tu Gitana dijo...

yo no tuve tanta suerte como tu para controlar mis impulsos.. bueno, no quise jejejeje... buen post.

10:46 p.m.  
Blogger Al6665 dijo...

que agradable fue que controlaras tus impulsos, buen post!

8:24 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal