jueves, noviembre 22, 2007

¿Qué hubiese sido de mi si no le hubiera conocido?

Pues bien, eso es lo que más imagino.

Aquella mañana iba directo a comprar un licuado de avena, jajajaja, y ya saben como son las mujeres, una bien exigente que lo quiere en vaso y ¡tómela!, que la mitad en vaso y la otra esperando en la licuadora....
Eso si que es frustrante.....
Bueno,entonces aprendí que no importa en qué te lo den, jajajaja, mientras no tengas que quedarte ahí estorbando, en lo que consumes el licuado.

Continuo...
Aquella mañana, ya casi para terminar mi labor escolar, iba caminando cabizbaja, con destino a comprar mi delicioso licuado de avena...
Pensaba en la inmortalidad del cangrejo y en que a veces los niños no entienden lo que una quiere....
Cuando queremos salir porque nos gustan, ni nos pelan y cuando salimos con ellos porque sólo nos caen mmmuuuyyy bien, se enojan porque les decimos que nada de nada ni de nadar...
Pero en fin....
Ya la había regado y tenía el odio de una persona más...
jajajajaja
"ODIO".


Entonces ¡PACK! llega un tipo que salió de la nada, que me preguntó que en donde estaba (o sea su ubicación personal), obviamente se me hizo extraño esa cuestión, jajaja, por lo general cada quién sabe a donde va a dirigirse al salir de su hogar...

Pero bueno, este tipo (quien sabe con qué intenciones) pregunto por los nombres de cada cosa y claro, la babas, bien desorientada y entretenida en su mal de amores apenas y sabía su nombre (de ella)....

Aquel hombre se hizo pasar por Psicólogo de Yucatán o sepa el creador donde lo fabricó...
Y mencionó que en la escuela no había una buena bolsa de trabajo, jajajaja, asi que eso trajo a mi mente una simple cuestión: "¿Eso a mi qué?"; seguida de la expresión: "Si yo ni estudio de eso".


El sujeto utilizó habilmente esas ventajas de cuando una persona se ausenta del cuerpo y está viviendo experiencias religiosas en lo más profundo de la espuma cuántica, jajajaja, (méndigo, no me dejó divagar a gusto), si, jajajajaja,entonces fue cuando comencé acreer el jueguito de lo del Psicólogo que vino a dar una conferencia y que ¡uy!las nachas de no se quien y con nose cual, sepa la fuerza mística creadora en dónde.

Se imaginan, el discurso de aquél hombre cercano a los sesenta años...
Me dijo Vulnerable...

Y Después de todo yo me dije: "Mi misma, deveritas que estás mal de tus facultades mentales".

Ese hombre quizá sació de alguna forma sus asqueros instintos sexuales, aniquilando totalmente la voluntad de un "ser pensante"...
De forma pasiva, provocando mis impulsos y midiéndole el agua a los camotes. Jajajaja

Todos se preguntan:"¿Y cómo se hará eso?".
Pues muy simple, uno llega, aniliza a la persona,si mira al piso solo un instante o todo el tiempo, la mirada perdida, es obvio que a todos la autoestima como recurso manipulador no falla eso es seguro...

Eso me parece un tipo de abuso sexual. Lo penoso es que ni siquiera se da el presupuesto, pues al aniquilar la voluntad de manera mental, sin agresión alguna y con reconfortamiento a la deficiencia emocional, esto se vuelve una especie de aceptación al tocamiento...

SE busca disque la salud mental, pero la emocional no queda ni trastocada, pero la amigdala cerebral se encarga de hacernos recordar lo bueno, lo malo y lo feo...

¡Ya que!...
La vida continuó y con ese acontecimiento,mi perspectiva se devaluó de la única relación afectiva que mantenía con persona del sexo opuesto...

Después de todo una se da cuenta que quizá como Psicólogo no pueda manejar su propia vida, pero de alguna manera pueda manipular la de los demás, para satisfacer la propia...

Fortaleció sin duda la parte vulnerable, e hizo que la personita que utilizó para sus fines depravados, tomara conciencia de que cuando es NO es NO.
No porque los demás lo digan o lo piensan mal, sino porque a sí mismo le es incómodo y no le es aceptable.
Eso es importante, también juega con tus principios y con tus límites.
Y después de tanto meditarlo dijo cosas poco creíbles, como algo de una depresión severa y que necesitaría tratamiento con medicamentos si ésta se tornaba complicado...

¡Si claro, depresión!
Pues si...
Eso que...
Jajajajajajajajajajajajajaja
Su boca llena de dientes, estaba retacada de observaciones probables, jajajajaja....
Más no de respuestas certeras.


Entonces si nunca le hubiése conocido y nunca lo hubiése imaginado...
Ni siquiera analizado.
Probablemte este "POST" no hablaría de ello...
Se recibe ayuda cuando realmente se necesita...
Con esta ya van tres...
Jajajaja, pero uno no puede tener todo en esta vida, así que la ayuda llegó con el pequeño cobro que te hace la vida, jajajajaja tocamientos con carácter ofensivo y sin intención de llegar a la cópula (creo yo)...



JAJAJAJAJAJAJAJA

Así que colorín colorado este cuento se ha acabado, y como ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo...





Pueden visitar:

www.nataliamass.blogspot.com (nuevo)

www.alecuijedrama.blogspot.com

www.lunamujer.blogspot.com

www.namabaga.blogspot.com

www.elclarodelaluna.blogspot.com

www.deliriosdeorizschna.blogspot.com

www.radio-dave.blogspot.com

www.letras-rotas.blogspot.com

www.alonso6665.blogspot.com

www.soyunaestrella1.blogspot.com

www.anetauchita.blogspot.com

www.tugitana.blogspot.com

www.itaka-666.blogspot.com


2 Comentarios:

Blogger natalia dijo...

simplemente.. guau, que bien escribis, y cuanto me has hecho imaginar ese personaje, muy muy muy bueno

9:05 a.m.  
Blogger Efra dijo...

a pos si salío vivillo el personaje este imaginario

7:51 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal