Y pareciera que siempre ha sido así.
Desde que te recuerdo, siempre me he emocionado.
En realidad nose que me pasa cuando te veo, mucho menos tengo idea de por que provocas esa sensación en mi.
La primera vez que entablé conversación contigo, pretendí, ser lo más sincera posible, claro, evitando decirte lo mucho que me gustabas.
Tenía tantas ganas de que.....
Lo primero que venía a mi mente....
Cada vez que nos encontrabamos en los pasillos, me saludabas e ignorabas a quien me acompañara(Juarjuar, supongo que era por que no te los presentaba), mi coportamiento era transtornado y transformado a una total fantasía.
Pero poco a poco dejé de acercarme a ti, pues,ya tenías a alguien,y no era yo.
¡QUE MALA SITUACIÓN!
AH!!!
Mi amiga, me regaló una foto tuya pero lamentablemente se ve borrosa. Sin embargo, eso no importa, juarjuarjuar, siempre he estado loca, y tu sola figura me aturde mas.
Pasado un tiempo creí haber superado el capricho, pues dejé de verte por completo.
En una ocasión, yo de lo mas tranquila, riéndome a carcajadas, despidéndome de mis amigos (cosa que era filmada),
de la nada giré mi cabezá hacía la puerta, y ¡OH, SORPRESA!, ahí estabas tu, tras las rejas, y como era de esperarse, ENLOQUECÍ AÚN MÁS DE FELICIDAD.
Y esa fue la última vez que te ví en vivo y en 3D.
Escribo todo esto al aire, pues, nose como encontrarte. A parte, dejame te cuento:
Hoy, arreglando las fotos, encontré un albúm, y como siempre, de la manera más inesperada, encontré tu recuerdo y no pude evitar ser feliz y regocijarme con lo poco que supe de ti.
Esa sensación de haber estado contigo y de no desilusionarme de nada, ni por que olvidabas mi nombre, también esa angustía que me transmitió tu rostro cuando supiste que en el metro había dos estaciones cerradas, y esa única vez que tocaste mi hombro; son situaciones que jamás olvidaré.
Juarjuarjuarjuar...
Ahora reafirmo que todo es un sueño.