lunes, julio 07, 2008

CHOCOLATE

"Mascarillas nutritiva con chocolate souffle
shots xpress
your face
cy°zone
10g"

El día comienza con una mascarilla de chocolate, mmm, jajaja,lo interesante es que huele demasiado a chocolate y no sabe a nada bueno..... ¡QUE MAL!

Ingredientes:
Agua, caolin, propilenglicol, palmitato de isopropilo, alcohol cetilico, aceite mineral, glicerina, estracto de glicerilo, peg-100 estearato, alcohol cetearilico, silicato de magnesio y aluminio, decaprilil carbonato, goma xantan,proteina de lechi hidrolizada, manteca de semilla de theobroma cacao (cocoa), extracto de fruta de vitis vinifera (uva), aceite de semilladevitis vinifera (uva), aceite de prunus amygdalusdulcis (almendra dulce), peg-60 aceite de ricinohidrogenado,bht, cetearet-20,edta tetrasodico, acidocitrico, fenoxietanol metilparabeno, etilparabeno, propilparaben, butilparabeno, isobutilparabeno, fragancia,oxidos de hierro (ci 77491, ci 77492, ci 77499), talco.

Bueno después de ese breviario químico, me sorprendí de todo lo que una se pone en la cara ¿Para qué? yo creo que para usar el dinero.

Aún así, me gusta mucho porque huele a chocolate.

La cita se supone debe ser alas 3:00 pm, pero apenas son las 7:00 am, tengo que tomar unas clases antes de poder encontrarme con él.

Me pongo una linda blusa roja, unos jeans y por supuesto unas zapatillas plateadas, que hacen juego con el estampado de la blusa.

Salgo apresurada (como toda mi vida) y llego tardea mi primera clase; pero eso no es todo, hay nuevo profesor y su clase se me hace muy digerible, a parte, de que ya estoy con la emoción de que lo que sucederá en la tarde.....

Durante el transcurso del día llega una vieja amistad que había desaparecido por obra y causa del destino y por las mismas extrañas circunstancias a vuelto a dejarse ver....

De desayuno un buen sandwich de pollo, una bebida de soya, y una muy aceptable manzana arrasadora con ciertos olores bucales y etc....

¡QUE MOLESTO! Apenas son las 12:00pm, y nos informan que no habrá examen, pero que dentro de la próxima clase podremos hacer uno o dos, que eso depende de cada quien, jajajajaja, pero yo tengo que hacer tres, porque la semana pasada no asistí.

Pues bien, por fin el profesor se digna en ocuparnos en diversas actividades, hasta que nos percatamos de que ya era muy tarde: 3:00 pm.

¡NO PUEDE SER!
Tranquilamente salgo del instituto y camino de regreso a mi casa.
¿Vencida, derrotada, desanimada, triste?
No, la cita será en mi casa.
¡TARDE PERO SEGURA!
Llego y no hay invitados, abrazo al pequeño festejado y le digo cuan importante es para mi.
Y después de eso acudo a mi recamara, comienzo a buscar algo en que ocuparme en lo que me llaman para comer; pero de pronto mi hermana se encontraba conmigo pidiendo que la dejara descansar un poco en mi cama, a lo que yo accedí.
Al poco tiempo, los invitados comenzaron a llegar, jaja,una gran familia con 7 integrantes de los cuales solo acudieron 5.
Mi hermana se puso en pie y bajó a saludar, a servir, a comenzar la fiesta.
Yo me quedé dormida un rato y comencé con la fase de recuperación (maquillaje).
El día no fue muy bueno, pues comenzó a llover a muy temprana hora y las fiesta en el patio,tuvo que ser fiesta en la sala.
No hubo piñata para todos,pero si hubo dulces, máscaras y coronas.

Con esto terminé siendo la Princesa Cotonete, festejando con mi querido y desenmascarado IRON MAN....





Comiendo un pastel con chocolate, con un posible relleno de chocolate.




Para mas de los puntuales visitar:

www.alejopolis.blogspot.com

www.nataliamass.blogspot.com

www.alecuijedrama.blogspot.com

www.namabaga.blogspot.com

www.deliriosdeorizschna.blogspot.com

www.alonso6665.blogspot.com

www.soyunaestrella1.blogspot.com

www.lunamujer.blogspot.com

www.anetauchita.blogspot.com

www.tugitana.blogspot.com

www.itaka-666.blogspot.com





0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal