lunes, enero 07, 2008

Propósitos de Año nuevo...

Jajajajaja....
Pues viendo la situación creo que no he cumplido uno de tantos, ¡A que chinitos!
pues comenzaré por proponerme:



1.-Ser Puntual
2.-Hablar menos
3.-Gastar menos
4.-Estudiar más
5.- Ser más alta (jajaja, aunque creo que ese sólo es un sueño)
6.-Visitar a los viejos amigos
7.-Reir más
8.-Iniciar mi vida productiva
9.-Intentar trabajar (aunque sea en una papeleria o en dos)
10.-Oxidarme menos

Este tipo de cosas siempre me resultan poco apetecibles.
Quizá por mi poco estable situación de lograr los objetivos...
jajajajajaja
O talvez por mi indiscutible flojera.

Pero bueno,me gusta proponerme cosas y hacerlas con el mínimo de esfuerzo,jajaja,aunque de vez en cuando tengo que usar mi energía acumulada por tanta inactividad.

2 Comentarios:

Blogger Al6665 dijo...

Ya existen tratamientos para lograr tu propósito N° 5, para el 10 es buena la vitamina C, la E y la coenzima Q

para los demás propósitos solo necesitas esforzarte un poco.

Saludos!!

3:56 p.m.  
Blogger Itaka dijo...

pides imposibles #5...

Por qué no sueñas que alcanzas la luna con solo estirarte?

digo... ya que te gusta soñar eventos que deforman el tiempo, por qué no la estatura?

7:22 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal