jueves, diciembre 20, 2007

Ir de compras




En lo personal a mi me hace sentir bien ir de compras...
El hecho de poder adquirir bienes se me ha hecho bastante agradable, jajajajaja y ha desarrollado mi capacidad de almacenamiento en lugares un tanto pequeños. Al menos creo que esa habilidad algún día me servirá más de lo que ya me es útil.
jajajaja.


Pero pienso que eso de que me haga sentir bien ir de compras, ha de ser algún tipo de trastorno psicológico que tengo.
jajajaja
Sin embargo si gastarme ele dinero me provocara frustración, también me estaría preocupando.

Asi que la mejor parte de todas las compras es ¡REGALARLAS!...
jajajaja

Bueno, cuando va a ser cumpleaños de alguien o como en estas fechas que algunas personas poco sanas, hacen intercambios...
jajajajaja.

En fin, detrás de todo esto se encuentra el dinero, GIGANTES, grandes, medianas y pequeñas empresas. Un gran proceso de producción, tratados, cultivos, personas, fuerzas místicas, ideas, creaciones y los benditos CONSUMIDORES, o sea NOSOTROS.



Otros expertos:

www.nataliamass.blogspot.com

www.alecuijedrama.blogspot.com

www.lunamujer.blogspot.com

www.namabaga.blogspot.com

www.elclarodelaluna.blogspot.com

www.deliriosdeorizschna.blogspot.com

www.radio-dave.blogspot.com

www.letras-rotas.blogspot.com

www.alonso6665.blogspot.com

www.soyunaestrella1.blogspot.com

www.anetauchita.blogspot.com

www.tugitana.blogspot.com

www.itaka-666.blogspot.com

3 Comentarios:

Blogger Tu Gitana dijo...

tienes razón, comprar se siente tan bien que es adictivo!! saludos.

12:26 a.m.  
Blogger Al6665 dijo...

creo que hay varias compradoras compulsivas en el grupo, deberían organizarse para ir de compras todas juntas.

Saludos!!

1:18 p.m.  
Blogger Victoria Alonso dijo...

¡Claro que nos organizaremos! y sugiero invitar a Alonso.
Pues no importa lo que compres, hay que hacerlo y engordar los bolsillos de los comerciantes y en sentido inverso, adelgazar nuestros bolsillos.
Saludos

3:04 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal